Adios mi amor, adios mi amiga
No pretendo revivir sentimientos, mucho menos querer regresar el tiempo, lo hecho, hecho está y es mejor que esté donde debe estar.
Hoy en la madruguda no podía dormir, eran mas de las tres y mis ojos no se cerraban por ningun motivo. Ni modo me puse a oir música y luego empeze a recordarla, debo confezar que me sacó una ó varias sonrisas.
Recordé sus piernas largas y delgadas, su cuerpo pequeño,frágil y fino, sus brazos con pequeños vellos rubios, su rostro bien maquillado con esos grandes ojos color miel, su sonrisa tan coqueta, su cabello negro lacio y ondeado de color oscuro que a la luz se vuelve rojizo.
Recorde sus complejos, sus miedos, su narcicismo, sus gustos, hasta la impresión que tuve al verla por primera vez, tambien el nerviosismo que tuvo ella la primera vez que me saludo. Sí lo recuerdo bien.
- Me acuerdo cuando nos presentaron y me saludaste, estabas nerviosa!!-,- Yo? nada que ver ya!-.- Si! lo vi en tu sonrisa, sonreias de más, yo me di cuenta! Ja!-.- Ayyyyy! por qué eres cruel conmigo =(-
Ella decía que tenía vos de pito, era capaz hasta de reventarme los tímpanos cuando decia "Ayyyy" .
Era tan delicada que me producia el sentimiento de cuidarla en exeso, era infantil y la verdad me causaba ternura.
Un día despues de salir y estar los dos juntos toda una tarde completa recuerdo que llegó las 7:00 pm y ya era hora de regresar a la realidad y volver cada quien a su casa, en eso ella con sus grandes ojos llorosos se acercó a mi y me abrazó
-No te vayas, te voy a extrañar mucho-
Esas palabras rompieron mi equilibrio, Dios! que mujer mas linda y tierna, ella me amaba me di cuenta que si, ella no necesitaba poner un"Te amo" por mensaje de texto con mayúscula para hacerme sentir especial y único, no necesitaba darme un regalo cada mes para saber que ella me pertenecia y yo a ella.
Hoy me doy cuenta que Galleta, como le decian sus amigas, siempre fue solo mía y de nadie más. Es una pena que todo haya terminado, pero las cosas suceden por algo y el pasado que tuve con ella lo mantendre en mi memoria con un sentimiento neutral, sé que jamáz ella leera este texto y tampoco se lo podré decir en persona, por que apezar de estudiar literalmente cerca y conocer la dirección de su casa, no la pienso buscar, donde quiera que estes, se que serás feliz. Adios mi amor, Adios mi amiga.
Babel
Yo soy hijo heredero
de nada en particular~