analiza el primer año de PPK

Sonrie, es año nuevo

Publicado: 2011-01-01

¿Como puedo transformar la melodia mas triste en palabras?

Me pregunte eso ayer mientras me encontraba en lo mas alto de mi fortaleza, mi casa, observando el cielo de ébano iluminado por las luces del los fuegos artificiales.

Eran chispas de colores que daban el inicio a las nuevas notas sinfónicas que le darian nacimiento a una nueva canción en mis dias de soledad.

Por un minuto allí, me perdí en mi mismo, ver el fuego que abrazaba muñecos de ropa vieja, cómodas, etc. fue similar como ver un infierno en la pista.

Me encuentro perdido buscandole traducción a una melodía insana capaz de sucumbir a cualquier forma de vida con el corazón roto. Y como es que yo apezar de tener un corazon con rajaduras y aislado no cae en suicidio al oir dicha union de notas musicales?

Quizá mi corazon no sea ya un simple cristal, quizá ahora es de piedra, duro y difícil de partir, sin embargo esta aislado nose si por voluntad o por otros corazones.

Pero ... si el destino es ese no me quejo, solo sonrio y guardo silencio, me detengo  miro las nubes y digo: Es un bonito día como para decirle a a un desconocido "Nose quien eres, pero quiero que sepas que estoy contigo" ó derrepente " sabes? Te amo"


Escrito por


Publicado en

El Diario de un espartano

Las crónicas de José