defiende el enfoque de género

Charlotte.

Publicado: 2011-01-11

Encontrar una buena amiga es complicado, el mundo está contaminado, lleno de traición, deslealtad y egoísmo, buscar es algo que pasa a un segundo plano cuando eres feliz,pues apezar de caminar solo en el sendero de oscuridad, se que al final encontrare la luz del sol y acompañado o solo, yo sé que en un lugarsito del sol yo estaré.

Esa es mi motivación, mi esperanza, mi luz que guía mis pasos, en ese lugarsito del sol yo podre mirar el trecho que recorrí y dire, lo logré.

Detenerse a ver la sensillez, la hermosura, la humildad de alguien es el milagro de la amistad, que surge cuando ayudas a quien mas lo necesita, pero sobre todo lo que hace a uno es la promesa que le deja a alguien, pues cuando se cumple una promesa, es un milagro me atreveria a decir que salvas un alma del infierno.

pero me pregunto, existira promesa que me libere del tormento del fuego en el Hades? no lo se, no me esperanzo ni le tengo miedo, yo acepto el destino como venga.

pero de algo estoy seguro, que encontrar una amiga y una escritora es dificil, charlotte era las dos cosas y aun que sea ficticia, se lleva mi admiración


Escrito por


Publicado en

El Diario de un espartano

Las crónicas de José