#ElPerúQueQueremos

Yo, Geminis

Publicado: 2011-01-12

 

Cuanto cambia una persona, o quizá cuanto sorprende conocer el interior de cada humano, pues guardan secretos, perfiles que no muestran a la luz por timidez y ética.

Tiempo ya deje de analizar a los humanos a mi alrededor, por un hecho de monotonía, la mayoria tiene basura, sin embargo existe algo recatable apezar de todo, algo que puede servir para la evolucion de los seres racionales.

Empeze a investigar a cerca de mi, me sorprende de lo increible que puedo ser, lo sofisticado que puedo ser aveces, incluso  lo simple y orgulloso que mantengo en mi alma.

Soy un Geminis. Si, del signo que se deben cuidar, la doble personalidad la cual es temida muchas veces.

Los gemelos que mantienen un límite  equilibrado entre la tristeza y la alegria, la soledad y la compañia, el odio y el amor. Ellos tienen habilidades pero tambien defectos de los cuales yo llevo en la sangre varios.

Por ejemplo geminis puede estar interesado en algo y basta que algo salga mal y retrocede sus pasos, asi sean pocos o muchos. NO HAY MARCHA ATRAS, sino sale ahora, jamáz saldrá.

Nosotros los geminis somos fascinantes personas, sin embargo el temor que nos tienen es único, no es malo por el contrario es mejor ser temido que amado.


Escrito por


Publicado en

El Diario de un espartano

Las crónicas de José