¡Allá vamos!

Promesa de Caballero

Publicado: 2011-01-23

 

Ser un caballero no es solo ser una caja de buenos comportamientos y modales,

Asimilando la sangre de quien proteger , los caballeros sirven a quien les llena de motivos para vivir, a quien les da esperanza día a dia para mantenerse en pie de lucha contra lo que sea.

Un caballero tiene la cuidadosa misión de proteger, cuidar, acompañar y amar a su protegida  , pues la vida de la protegida es mayor a la del caballero que la sigue y sirve.

Casí todas las chicas tienen uno o mas caballeros que le sirven, siguen y aman. estas chicas deberian sentirse protegidas y agradecidas de tener sombras que se posan cerca de su silueta para cuidarlas a la luz del sol, de la luna y de las estrellas.

Los caballeros somos seres dependientes a quien servimos, no podemos proteger a mas de una  chica. Pues se consideraria traición.

La norma principal de un caballero es, protegela con tu vida. 

 Yo soy un caballero  que espera a que su protegida despierte de su sueño prolongado, quizá demore 10 años mas pero debo esperar.

Paseare por distintas calles, sin saber de ella , sin tenerla cerca pero apezar de eso la sentire como si respirara sobre mi corazón.

Y cuando despierte no me alejare de ella...


Escrito por


Publicado en

El Diario de un espartano

Las crónicas de José