#ElPerúQueQueremos

La sangre que nadie ve

Publicado: 2011-02-15

 

Después de tiempo vuelvo a escribir con ojos humedecidos y entre cerrados pensando en el "¿qué hice mal?"  creyendo en el que quizá no fueron sufiencientes "Lo siento, lo lamento, Gomene"

Y es que aveces un minimo cambio altera mi estado de animo tanto que puede alegrarme el día, deprimir mi noche e incluso destruirme poco a poco de la manera mas cruel como desgarrando miembro tras miembro mi cuerpo estando vivo y conciente de la sangre que chispea con brusquedad, que no se ve ,pero forma un asqueroso lago rojo tan fino que uno podria reflejarse en el, un lago que nadie ve, nadie escucha, nadie le presta atención, más que el legítimo dueño de este, yo.

Y esque cuando siento que le importo a alguien, me apego demasiado y aunque no lo parezca quizá cometo un grave error de vincular mi emociones... que cursi me siento, no soy de este mundo.

Por ahora deseo meter mi cabeza en un balde con agua y no sacarla sino hasta que mi cabello sea largo y tape mi rostro, mi pena, mis tristezas y así nadie note que lloro, y asi nadie vea que reflejan mis ojos o mis expresiones

Cometo errores, si. Intento sonreir, Si. quisiera oir sonreir a alguien  cada vez que una lágrima se aventure a cruzar la frontera entre mi ojo y mi mejilla, pero hay personas que las necesitan mas, y personas que no deben llorar.  asi que esta nochea las 11:0 le sonreire a un espejo y me dire, sonrie por que mañana yo seguire estando a tu lado.

Psdt: Para escribir bonito debes llorar, estar enamorado ó triste, es como la gasolina, petroleo ó gas que hace funcionar los carros.


Escrito por


Publicado en

El Diario de un espartano

Las crónicas de José