#ElPerúQueQueremos

Un ángel murió, ahora solo queda uno.

Publicado: 2011-02-26

Presiona Play ^^

[audio:http://hijodefruna.lamula.pe/wp-content/blogs.dir/7172/files/2011/02/Music.mp3|titles=Music]

Yo lo vi mientras volaba, ví como el sol quemó sus alas en un instante mientras gritaba pidiendo auxilio, mientras gritaba inutilmente. Cayó como un rayo desde lo alto y aunque le intente salvar, no pude, pues su cuerpo estaba lleno de heridas sangrantes. Allí supuse que no fue el sol quien le mató, quizá aquel hermoso ángel buscaba el refugio para expiar sus penas, su sufrimiento, su dolor, pero solo encontro un tráfico final cuando sus alas se mutilaron con tanta radiación.

Yo supongo que fue el hombre quien lo mató, el hombre es asesino por naturleza y se encarga de matar todo lo divino, todo lo ingneuo, lo bello, lo maravilloso. Yo siempre lo creí así, la humanidad es una porquería que destruye.

Su caída me rompió el corazón ... De pronto las lagrimas comenzarón a salir por las ventanas de mi alma  y a caer al suelo sobre el cuerpo perfecto de aquel ser.

Pobre angel, su hermosura se deshizo en un momento sin embargo aterosaré su recuerdo siempre. Pues apezar de ser muchos angeles yo solo sabía de la existencia de dos, los dos unicos seres increibles. 

Ahora solo queda un angel que vive su mundo tan feliz, tan despreocupado de la maldad existente.  Yo lo cuidaré así no necesite mis cuidados. no quiero que muera ... no quiero que dejen de existir estos seres...

Quiero creer que siempre vivira, quiero creer en la palabra esperanza que está escrita en muchos libros de humanos.


Escrito por


Publicado en

El Diario de un espartano

Las crónicas de José