¡Allá vamos!

Hoy no estoy bien

Publicado: 2011-03-06

Dale Play ^^

[audio:http://hijodefruna.lamula.pe/wp-content/blogs.dir/7172/files/2011/03/Lilium-Music-Box-Version.mp3|titles=Caja musical]

No me siento cómodo donde me encuentro, siento que los humanos que veo no son como yo, quiza yo soy el raro o los demás lo son. que complejo es vivir en un mundo, no. En una época donde no debí nacer.

Eh oído muchas palabras de conzuelo como : no eres raro, no haz nacido en una época  distinta, eres normal.

Pero yo sé que soy distinto, un ser viviente que piensa muy aparte, muy particularmente, con sentimientos muy apartado al de las personas comunes.

Si es cierto me encierro en mi cubo de cristal, pero al salir de el tampoco me siento mejor.

Acoplarme al mundo seria la solución, pero no seria yo mismo y aun asi ganaria mucho, pero tambien lo perderia.

Que debo hacer ahora? qué debo hacer si solo veo a mi alrededor como un espectador que no esta dentro del circulo en el que todos se encuentran.

Debo ser feliz por eso?  ... Aveces quisiera creer por mas de 2 minutos que hay personas tan extrañas, tan similares a mi, seria divertido? o seria como ver un espejo?

Quizá hoy me siento deprimido sin tener algún motivo ... y por eso escribo tanta tonterias que considero ciertas según mi perspectiva.

  pero aprendere a dejar de llorar cuando esté triste y saldre a bailar bajo la lluvia...

y gritaré soy feliz, soy feliz así este perdiento mi alma, gritare que soy feliz, y cuando no tenga una gota de vida en mi cuerpo... el espectador ya jamaz volvera a mirar desde su lugar apartado.


Escrito por


Publicado en

El Diario de un espartano

Las crónicas de José